Esto pasa con el estreno de Hawkeye

Morelia, Michoacán.- Disney ha sacado la nueva serie de Marvel. Es el momento en el que la ciudad de Nueva York se comienza a pintar de blanco y las fiestas navideñas emocionan y apremian. Y nadie tiene más ganas de pasar este año en particular con su familia, que Clint Barton, mejor conocido como el gran arquero Hawkeye, después de cinco años de no verla por culpa del blip, cuando Thanos desapareció a la mitad del universo.

Después del regreso de la mitad de los seres vivos desaparecidos, gracias a que Tony Stark diera su vida para salvarlos a todos, el mundo cambió, y ahora es el turno de este personaje interpretado por Jeremy Renner, que tiene que regresar a salvar al mundo, hacer una nueva sociedad con Heilee Steinfiend y tratar de arreglar el planeta y llegar a tiempo para abrir los regalos debajo del arbolito.

De acuerdo con Rotten Tomatoes, la serie de Hawkeye cuenta con una calificación del 86%, esto con 36 reseñas disponibles actualmente. Por lo general, la aceptación es aceptable. Muchas personas adoran el trabajo que Hailee Steinfeld llevó a cabo con Kate Bishop.

También se desataron los memes tras su estreno: