‘Lalo Mantecas’ líder de La Familia Michoacana se divierte en concierto de El Komander

Morelia, Michoacán. – Medardo Hernández Vera alias ‘el Cien’ o ‘Lalo Mantecas’, máximo líder de La Familia Michoacana, habría sido captado en un concierto del famoso cantante de narcocorridos ‘El Komander’, esto en el municipio de Benito Juárez en el estado de Michoacán.

Mediante fotografías y videos, se puede observar al máximo líder de La Familia Michoacana, quien era custodiado por varios sicarios.

El baile donde ‘El Komander’ fue la estrella principal se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre en Parícuaro, bastión de la Familia Michoacana.

En las imágenes, se puede observar a Lalo Mantecas pasar muy cerca de ‘El Komander’ quien, al verlo, le pone el micrófono enfrente para decir unas palabras: ‘Buenas noches’, las cuales fueron selladas entre risas.

Lalo Mantecas es uno de los líderes más buscados por el gobierno de México, estuvo resguardado en todo momento por decenas de sicarios, entre quienes se encontraba el jefe de la plaza regional, quien no ha sido identificado hasta el momento.