Por cuarta ocasión Diego Urik cambia abogados; “Es una jugarreta”, acusa familia de Jessica

Naomi Carmona/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La audiencia intermedia del feminicidio de Jessica González Villaseñor, fue diferida por el cambio de la defensa del presunto responsable, Diego Urik N. Esta es la cuarta ocasión que se da un relevo de abogados y la madre de la víctima, Verónica Villaseñor Ferreyra, señaló se trata de una jugarreta de la familia.

“Es una jugarreta más ya lo vieron pero desgraciadamente se sigue demostrando que son nuestras leyes y pisoteándose el derecho a la justicia (…) Más de un año y estar sufriendo nosotros esto, pero el derecho de el se tiene que cubrir mientras que el de nosotros sigue pisoteándose”.

En la sala de oralidad se dio a conocer que un día antes de esta fecha, el imputado solicitó el cambio de su defensa para iniciar la audiencia intermedia. El juez Fernando Hernández Hernández aceptó al recordar que es su derecho cambiar de abogados cuando el así lo decida.

A Diego Urik N. se le vio entrar un poco más repuesto físicamente, portando una playera infantil con un estampado de oso de peluche, y estrenando unos tenis negros de la marca Nike. No intercambió miradas con los familiares de Jessica. Reconoció a sus dos nuevos abogados y se mantuvo respirando profundo en su asiento.

El juez dio un plazo de 10 días para que la defensa estudie las carpetas que forman parte de 14 tomos sobre el feminicidio de Jessica González. La audiencia intermedia se llevará a cabo el próximo 03 de diciembre a las 09:00 horas.