Rommel Pacheco le regala una pelota de beisol a AMLO

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.-

Durante la ceremonia del Premio Nacional de Deportes 2021, el clavadista olímpico, Rommel Pacheco, dio una pelota de béisbol al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El momento fue compartido por Rommel Pacheco a través de sus redes sociales, en las cuales expresó que quería aprovechar la ceremonia encabezada por Ana Gabriela Guevara para darle la pelota de béisbol a AMLO, la cual adquirió en Tokyo, sitio donde se celebraron los Juegos Olímpicos.

“Le compré esta pelota al Presidente de la República, porque sé que le gusta mucho el béisbol y no he tenido oportunidad de dársela. Vamos a ver si hoy tengo oportunidad de dársela, porque yo dije “hay que sumar, hay que hacer equipo y el deporte es para todos los mexicanos”, dijo.

Luego de esto, se ve como multimedallista Rommel Pacheco se acerca al Ejecutivo federal, AMLO, con la intención de saludarlo.

En ese momento, el campeón panamericano saca la pelota de béisbol y se le da, con lo cual el presidente Andrés Manuel López Obrador sonríe alegremente y agradece el gesto con la mano.