Someten a Carmen Salinas a dos cirugías

Morelia, Michoacán.- La familia de Carmen Salinas informó que la actriz fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas y que ninguno de los procedimientos presentó complicaciones, pues la también productora se encuentra estable dentro de la gravedad de su situación médica.

“Le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía, la intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna y ella se encuentra estable dentro de la gravedad que implica su condición”, se puede leer en el comunicado de Instagram. Esta mañana su familia informó que sería sometida a una traqueostomía y gastrostomía para seguir alimentándose.

En la publicación de Instagram, la familia de Carmelita Salinas solicitó a sus admiradores que continúen orando para que su estado de salud mejore.

Carmen Salinas cumplió 12 días desde que sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma y con respiración asistida el pasado 11 de noviembre, por lo que fue internada en un hospital de la colonia Roma, Ciudad de México, y reportada en estado de coma natural desde entonces.

Desde la mañana de este martes, la familia Salinas Lozano dio a conocer que la actriz sería sometida a dichos procedimientos médicos para que la limpieza de flemas, así como su alimentación sean más fáciles de realizar.

En la publicación de Instagram en la que se dio a conocer la actualización, tanto fans como colegas de Carmen Salinas aprovecharon el espacio para enviar sus mejores deseos a la actriz.

Entre los mensajes, destacó el de Karyme Lozano, quien escribió: “Seguiremos pidiendo mucho por nuestra amada Carmelita”; por otra parte La Chicuela se limitó a poner un emoji de manos orando.