Motivado sector empresarial ante el cierre del año 2021

El sector se encuentra muy motivado ante el cierre de año, en esta recta final del 2021 vislumbra un panorama favorecedor.

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Jorge Ulises Islas Partida, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Morelia, señaló que el sector que encabeza se encuentra muy motivado ante el cierre de año, contrario a otros meses, en esta recta final del 2021 vislumbra un panorama favorecedor.

Destacó que en los últimos meses ha habido mucho movimiento y desarrollo en el sector, esto principalmente derivado de la apertura económica luego de meses críticos por la pandemia de Covid, pero también, por las expectativas ante el cambio de gobierno.

“Nuestros proveedores ven buenas oportunidades con nuestros gobernantes y eso motiva el desarrollo y el crecimiento de la industria en Morelia”, agregó.

Dijo que poco a poco se han recuperado con el número de afiliados que tienes, dado que en los últimos meses habían perdido, cerca del 10% por la crisis financiera.

“Una de nuestras filiales acaba de ganar una licitación muy buena que traerá una derrama económica importante en el estado y la región, eso nos hace sentir orgullosos”, explicó.