Mantiene Gobierno de Morelia atención en zona afectada por volcadura de pipa

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Personal de la Policía Morelia realizó la evacuación de vecinos.

Protección Civil y Bomberos Municipales mantiene tareas en la zona.

Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre de 2021.- El Gobierno de Morelia a través de la Policía Morelia, Protección Civil y Bomberos Municipales, continúan con tareas en las inmediaciones del fraccionamiento Loma de la Floresta, donde esta mañana volcó una pipa que transportaba combustible.

Desde el momento en que se registró el siniestro, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, instruyó a las diversas corporaciones de seguridad y protección civil, atender el hecho.

Al registrarse derrame de combustible, la Policía Morelia implementó un operativo para desalojar a vecinos de la zona, por el riesgo que implicaba dicha fuga y así preservar la seguridad de la población.

Mientras que Protección Civil y Bomberos Municipales, atendieron de manera inmediata la situación, aplicando los protocolos de actuación correspondientes para controlar el siniestro y así resguardar el lugar.

De igual forma, se continúa con la implementación de un dispositivo vial en la avenida La Joya y la calle Margarita Maza de Juárez, para evitar el tránsito de automovilistas y peatones.