Asesinan a tiros a moreliano en la Isaac Arriaga

Morelia, Mich.- Una persona fue asesinada de dos impactos de bala en el pecho y quedó tirada en la vía pública de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga, ubicada al oriente de Morelia, indicaron fuentes policiales.

El hecho sucedió durante la noche de este viernes sobre la calle Lorenzo de Boturini. Según contactos allegados al tema, el finado no está identificado, él vestía playera negra, pantalón café y tenis negros.

Al respecto, se supo que unos sujetos atacaron a la víctima y consecutivamente escaparon a bordo de una camioneta gris con rumbo hacia Las Tijeras.

Las detonaciones fueron reportadas por algunos vecinos al número de emergencias 911, así que acudieron los patrulleros locales junto con unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de agraviado.

Los guardianes del orden acordonaron el perímetro, pues en el suelo estaban varios casquillos percutidos. Minutos después, los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), llegaron a la mencionada dirección y realizaron las averiguaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

RED 113