Conmociona asesinato de niño de tan solo 6 años, víctima de su padre y madrastra

En un video se muestran las últimas horas con vida de un niño de 6 años, quien fue sometido a múltiples maltratos físicos y psicológicos por parte de sus padres.

En Reino Unido circuló un video donde se muestran las últimas horas con vida de un niño de 6 años, quien fue sometido a múltiples maltratos físicos y psicológicos por parte de sus padres.

El caso del pequeño Arthur Labinjo-Hughes llegó a juicio esta semana donde el tribunal de Coventry Crown juzgará por homicidio a su padre Thomas Hughes, de 29 años y su madrastra Emma Tustin, de 32.

Fue en junio del 2020 cuando el niño fue asesinado luego de que recibiera golpes en la cabeza “repetidamente contra una superficie dura” a manos de su madrastra en la casa que compartían los tres.

Sin embargo, recientemente circuló un video en el que se observan las terribles condiciones en la que vivía el menor. Sus padres lo hacían dormir en el piso de la sala.

Además se escuchan las últimas palabras del menor, Arthur grita desconsolado “¡nadie me quiere!” durante varias oportunidades, mientras intenta levantarse para irse a otro lado de la habitación.