#Video| Detienen a jóvenes que agredieron a abuelito

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la detención de dos jóvenes quienes, presuntamente, agredieron a golpes a un adulto mayor en calles de Guadalajara y grabaron la agresión para difundirla en redes sociales.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que la investigación, que se realizó de oficio, permitió la localización de dos de los cuatro adolescentes señalados como probables partícipes en los hechos, quienes ya comparecieron ante esa representación social y se encuentran individualizados en torno a lo ocurrido.

Tras darse a conocer el video en el que se aprecia el momento en que el adulto mayor fue agredido a golpes por varios jóvenes en las inmediaciones del mercado municipal Alcalde, localizado en la zona Centro de Guadalajara, se inició una investigación para localizar el lugar exacto en el que se encontraron inicios de la agresión y se ordenó su procesamiento.

Se detalló que dicho video y otros más ya obran dentro de una carpeta de investigación que se inició de oficio desde que la representación social tuvo conocimiento de la agresión.