A sangre fría asesinan a 2 personas en Morelia y Tarímbaro; aún no se sabe el móvil

Tarímbaro/Morelia, Mich.- En diferentes municipios, dos hombres fueron ultimados a balazos. Una de las víctimas permanece en calidad de desconocida, indicaron las autoridades policiales.

Uno de los homicidios se registró durante los primeros minutos de este domingo en la calle Hacienda del Portal, en el fraccionamiento Hacienda del Sol, Tarímbaro.

Se supo que en el sitio un joven, identificado como Eder Alejandro, de 25 años de edad, sufrió varios impactos de proyectil de arma de fuego y debido a ello perdió la vida. Hasta el momento se ignora el móvil del atentado, refirieron fuentes allegadas al tema.

El área fue acordonada por los patrulleros y los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las actuaciones pertinentes.

La otra situación sucedió al anochecer, en una cabaña localizada en la calle Brígida García, en la colonia moreliana Benito Juárez. En el citado lugar, el morador de dicho inmueble fue encontrado muerto y con un impacto de bala en la cabeza.

Unos vecinos se dieron cuenta y alertaron al número de emergencias 911, así que acudieron unos oficiales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del habitante.

De acuerdo con la Policía, el difunto no está identificado. La escena fue acordonada, posteriormente los expertos de la Fiscalía emprendieron las averiguaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue.

Información y foto de RED 113 MICHOACÁN