En fatal accidente muere Arsenio Hernández Gama, diputado suplente del PRI

El fuerte choque fue en las inmediaciones de la localidad de Sanabria, entre un camión carga y auto.

Foto: Cortesía RED 113

Tzintzuntzan, Mich.- 28 de noviembre de 2021.- En un fatal accidente en su vehículo contra un Torton, en la carretera Tzintzuntzan – Pátzcuaro, perdieron la vida el diputado suplente y el  líder del Movimiento Territorial del  Partido Revolucionario Institucional en Morelia, además  dos mujeres resultaron heridas.

Durante la madrugada de este domingo los paramédicos de Protección Civil Municipal de Pátzcuaro, recibieron el reporte de un fuerte choque en las inmediaciones de la localidad de Sanabria, entre un camión carga y auto.

Los fallecidos fueron identificados como Arsenio Hernández Gama de 35 años de edad, diputado suplente del coordinador parlamentario del PRI Jesús Hernández Peña, y de Yulián Germán Solís, de 31 años, quien era dirigente del Movimiento Territorial del PRI, en la ciudad de Morelia.

Las lesionadas fueron identificadas como Denise Isabel V, de 30 años y Azalea E., de 34 años, las cuales resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a hospitales de la región, para su adecuada atención su atención médica.