¿Quién recibiría la herencia de Octavio Ocaña?

Foto: Instagram /octavioocaa

Morelia, Michoacán.- Tras el lamentable fallecimiento de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre las noticias y especulaciones no se han hecho esperar; uno de los últimos rumores que surgieron fue respecto al supuesto hijo biológico que tuvo en vida.

Más recientemente se ha especulado respecto a quién se quedará con los bienes que Octavio obtuvo gracias a su trabajo duro, los principales posibles candidatos a la herencia eran sus papás, sus hermanas y Nerea Godínez, quien fue la prometida del actor que daba vida a Benito Rivers en la serie Vecinos.

El pasado 24 de noviembre surgió nueva información que asegura que ya se sabe quién heredará los bienes del actor.

Fue Dael Quiroz de Arguende quien afirmó que hay un video donde Octavio Ocaña deja dos de sus propiedades al hijo de Nerea Godínez, que, al ser menor de edad, no podría hacer posesión de las propiedades por lo que sería su madre quien se haría cargo, situación que causó descontento entre seguidores e internautas.

Quiroz también aseguró que esto no está estipulado de manera oficial puesto que no es un documento testamentario, sin embargo, es posible que la familia del actor respete la decisión que tomó el joven en vida. Además, se sabe que el hijo de Nerea era muy cercano a Octavio, a quien el niño le llamaba “papá Tavo”.

Dichas propiedades están ubicadas en la Ciudad de México y en Tabasco, además de contar con un terreno en el estado de Querétaro.

Mucho se ha rumorado que Octavio Ocaña le compró un departamento a Nerea – su prometida – y que invirtió en su empresa una fuerte cantidad de dinero, por lo que, si no fuera beneficiaria del testamento, no le afectaría.