SSP también ayuda a los michoacanos heridos en EdoMex

Foto: Archivo

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de dar continuidad y seguir apoyando a los implicados en el accidente automovilístico registrado el pasado viernes en el Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), apoyaron con el traslado de dos pacientes para su pronta atención.

Haciendo uso de un helicóptero los elementos de Servicios Aéreos en conjunto con los paramédicos realizaron un recorrido para apoyar a dos víctimas de este lamentable suceso, y trasladarlas en el menor tiempo posible de un nosocomio de Toluca al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Charo.

También te puede interesar: #ImágenesFuertes Filtran nuevas imágenes y video de trágico accidente de feligreses michoacanos

Las maniobras se realizaron sin contratiempo alguno, lo cual facilitó internar a las agraviadas en calidad estable; al momento las unidades aéreas se encuentran disponibles para seguir ayudando a cualquier persona que por emergencias médicas o accidentes requieran el apoyo oportuno.

Es de resaltar que los helicópteros han sido equipados con las herramientas médicas necesarias para brindar ayuda a la población que lo requiera. Las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se encuentran operando las 24 horas del día para apoyar ante hechos imprevistos.