Claridad y más recursos para Michoacán, espera Adriana Hernández de la visita de AMLO

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Buenas noticias, claridad y más recursos para Michoacán, es lo que espera la diputada local, Adriana Hernández Íñiguez, de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Morelia el próximo viernes.

En entrevista, la presidenta del Congreso del Estado recordó que durante la última visita de AMLO a la capital michoacana, se prometieron recursos que hasta el momento no se han terminado de aclarar:

“Yo no he visto que se haya bajando un recursos adicional respecto a los compromisos que se hicieron, ojalá que la visita del viernes se apara eso y que ya tenga claridad, más que nosotros, claridad del propio gobernador de cómo se va a traducir en resultados ese beneficio”.

Lo anterior, al hacer mención de que para la entidad el cierre de año siempre es complicado en torno a los recursos económicos, por ello es que espera buenas noticias de parte de la Federación y del presidente para el estado.

Hoy por la mañana, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se encargó de dar el anuncio del retorno de AMLO a Morelia, con el propósito de darle seguimiento al Plan Michoacán, presentado desde Palacio de Gobierno el pasado 09 de octubre.