Estrecha Morelia lazos de colaboración con ciudades de El Salvador

El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, continúa estrechando lazos de colaboración con ciudades de otros países

Morelia, Michoacán., 29 de noviembre del 2021.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, continúa estrechando lazos de colaboración con ciudades de otros países, en aras de intercambiar experiencias y trabajar en un esquema de colaboración mutua.

Al respecto, la síndico, Susan Melissa Vásquez Pérez, recibió este lunes en Palacio Municipal a funcionarios de diversas ciudades de El Salvador, California, así como la embajadora Cultural de México, Estados Unidos y el país de Centroamérica, Gloria Colaso.

Melissa Vásquez agradeció a los presentes por este a encuentro y visitar Morelia para dejar patente el interés de construir puentes de comunicación que sean de beneficio tanto para la capital como para El Salvador.

Reiteró que Morelia tiene mucho qué ofrecer hacia el exterior en materia cultural, arquitectónica, artística, gastronómica y tradiciones que sin duda pueden ser del interés para otros lugares.