Ejército, Policía y Guardia Nacional hacen frente a la inseguridad en Uruapan

Morelia, Michoacán.- En cumplimiento a lo instruido por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, los tres órdenes de gobierno continúan con el despliegue del operativo Uruapan Seguro para inhibir cualquier hecho que ponga en riesgo la tranquilidad de la población. 

Como parte del reforzamiento al esquema de seguridad implementado en las localidades de este municipio y sus alrededores, los oficiales de la Policía Michoacán, en conjunto con el personal del Ejército Mexicano y de la GN, realizan labores itinerantes como filtros de inspección vehicular y patrullajes en sitios estratégicos para prevenir conductas ilícitas. 

De igual manera, se brinda protección a los negocios e inmuebles de la demarcación, esto con el objetivo de disminuir el número de robos que anteriormente se habían registrado, pero a partir del operativo se ha logrado reducir la incidencia delictiva; asimismo, se ha detenido a diversas personas por su participación en los hechos ilícitos. 

Las fuerzas estatales, federales y municipales continuarán con las acciones operativas para mantener la paz en todo el territorio. En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar cualquier delito.