Acuerdan ICATMI y SUTICATMI levantar huelga por el bien de Michoacán

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre del 2021.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI) y el Sindicato Único de Trabajadores del ICATMI (Suticatmi) acordaron levantar la huelga, estallada el pasado 22 de noviembre en los 21 planteles en el estado.

La Directora General del ICATMI, Nalleli Pedraza Huerta destacó que con el objetivo de prevalecer la misión del Instituto y trabajar por el bienestar de las y los michoacanos, acordaron con la Secretaria General del Suticatmi, Osiris Heras Gómez quitar las banderas rojinegras de la Institución.

Entérate

“Estuvimos en pláticas permanentes y abiertas al diálogo, lo que nos permitió llegar a un buen acuerdo este martes, en beneficio de todas y todos los que requieren nuestros servicios para capacitarse al empleo, fortalecer sus herramientas en el empleo y luchar juntos por el autoempleo”.

Finalmente, Pedraza Huerta calificó como positiva la actitud y el ánimo propositivo de los trabajadores sindicalizados de colaborar para que el Instituto camine y cumpla con los objetivos de capacitar y facilitar la inserción laboral de las y los michoacanos.