Magdalena quería y amaba a Cristo pero no se acostó con él. ¡La Magdalena no era de nalg*s prontas!: Padre Pistolas

La Magdalena era una santa, no como lo dicen en las películas de Hollywood o algunos padres en los chistes; “son unos pendejos”, señala el párroco de Chucándiro.

Redacción | Grupo Marmor

Chucándiro, Mich.- No hay eucaristía en que Alfredo Gallegos, el Padre Pistolas, no genere polémica. Y es que en esta ocasión, frente a los feligreses, el párroco de Chucándiro se lanzó contra las películas de Hollywood y contra sus homólogos sacerdotes que estereotipan a María Magdalena, “son unos pendejos”, dijo.

“Cristo Rey nos da el ejemplo a todos los mandatarios, obispos , sacerdotes, políticos o padres de familia. Les hago una pregunta: ¿Cristo estaba rico o era pobre? ¡Contesten! ¿Tenía burra? ¿Tenía casa?”, preguntó mientras los feligreses respondían a un unísono, “noooo”.

“Los mantos finos no se los regalaba la Magdalena que no era, de nalgas prontas, era santa, no se porqué lo sacan en las películas y en los chistes, los mismos padres por pendejos, Magdalena le sacó 7 demonios Cristo y lo quería y lo amaba pero no se acostó con el, ni tuvo hijos como (dicen) las pinches películas de Hollywood”, subraya el Padre Pistolas, con un aire de enojo.

“Ahora sacaron una película que Cristo era, y sus apóstoles y se acostaba con ellos y ahí están los pendejos mexicanos comprando películas de Hollywood”, insiste, entre más temas que aborda Alfredo Gallegos, ante la gente asistente a su parroquia en Chucándiro.