Padre de Octavio Ocaña defiende a Nerea y busca a los culpables

El padre del fallecido actor, puntualizó que a pesar de todas las especulaciones y rumores que han surgido entorno a la muerte de su hijo, su familia sigue unida y en busca de justicia

México.- A un mes de la muerte de Octavio Ocaña, sus padres abrieron su corazón y concedieron una entrevista para hablar sobre como han llevado esta difícil situación como familia, y como Octavio sigue presente en sus vidas.

El padre del fallecido actor, puntualizó que a pesar de todas las especulaciones y rumores que han surgido entorno a la muerte de su hijo, su familia sigue unida y en busca de justicia.

Don Octavio mencionó que están haciendo una fundación, la cual tendrá como objetivo ayudar a las personas que no cuentan con el apoyo y necesitan asesoría legal.

Aseguró que no va a detenerse hasta conseguir justicia, pues está seguro que fueron los policías quienes asesinaron a su hijo. Comentó que Nerea Godínez, prometida de su hijo, no tiene nada que ver con la muerte del actor.

Don Octavio le pidió a su nuera no engancharse con los comentarios negativos, pues al contestarles solo se está afectando ella. Señaló que la quieren mucho, pero no se debe de meter en la controversia ya que solo le corresponde a él, su esposa e hijas.