#Video| Pareja discute y hombre se salva de milagro

Morelia, Michoacán.- Fue mediante redes sociales, en donde se viralizó un video en el que una pareja peleaba –discutía– en plena calle –recargados en un poste de luz–, mientras que una mujer de la tercera edad cruzaba una gran avenida. Esto con ayuda de su bastón.

Al parecer, la escena quedaría en eso. Sin embargo, la mujer de la tercera edad sufre un percance. En la avenida se le cae su bolsa de naranjas. Con esfuerzos intenta recoger todas las frutas, arriesgándose así a que un auto la arrollara.

Mientras tanto, la pareja seguía inmiscuida en su discusión. Hasta que de repente la mujer se da cuenta de lo sucedido y decide ayudar. El hombre forcejea con ella, pues quería seguir con su tema de pelea, pero ésta lo ignora y acude a ayudar a la mujer con sus naranjas. Finalmente, el hombre decide ayudar también a la mujer de la tercera edad.

Con tan sólo segundos de que se quita del poste de luz –en donde sostenían la discusión–, cae un transformador que bien pudo haberlo noqueado, pues cayó justo en la dirección en la que él se encontraba. Ante el incidente, los tres implicados –la pareja y la adulta mayor– quedan anonadados por lo sucedido. Esto a tal grado que el hombre le da un beso a la mujer a la que se le cayeron las naranjas, pues le salvó la vida.