Aseguran dos vehículos robados

También fue detenida una persona por su posible relación en uno de los hechos.

La Piedad-Huetamo, Michoacán, a 02 de diciembre del 2021.- Derivado de la implementación de diversas acciones operativas hechas por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en las últimas horas se efectuó el aseguramiento de dos vehículos, los cuales cuentan con reporte de robo; asimismo, fue detenida una persona por su posible relación en uno de los hechos.
 
Los agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos para la prevención del delito en la colonia Ciudad del Sol perteneciente al municipio de La Piedad, cuando localizaron una camioneta de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono, por lo que al verificar los antecedentes de la unidad se percataron de que cuenta con reporte de robo.
 
El último evento derivó de la activación de un arco carretero en la vía Churumuco-Huetamo, lugar donde los uniformados localizaron al implicado a bordo de una  motocicleta de la marca Italika, la cual al realizar las labores de inspección arrojó reporte de robo.

Por lo anterior, en todos los casos se realizó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley. En caso de emergencias a través de las líneas telefónicas 911 y 089, se brinda apoyo las 24 horas del día.