“Con Bedolla, AMLO tiene claro compromiso por rescatar a Michoacán”

Morelia, Michoacán.- Al poner en marcha el Plan de Apoyo a Michoacán, a un mes de la toma de protesta de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador, el presidente Andrés Manuel López Obrador, demuestra un claro compromiso para rescatar al estado de la crisis en la que lo dejó la pasada administración.

La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, puntualizó además que “hoy, a 55 días de su última visita en la que se acompañó no sólo de todo el gabinete, sino de acciones y recursos concretos para el rescate de la entidad, el regreso del presidente para revisar los avances y atender el tema de inseguridad, reafirma el interés por nuestro estado”.

Con plena coordinación y trabajo en armonía entre el gobierno del estado y el presidente de la república, “hay esperanza de que las cosas en Michoacán se van a hacer bien. Además, esta vez el Gobierno de México tiene plena confianza en que Ramírez Bedolla, invertirá los recursos públicos con honestidad y austeridad, para resolver los problemas de la entidad”.

Con dos visitas del presidente en menos de dos meses, para conocer y atender personalmente los problemas de Michoacán, además del trabajo honesto de Bedolla, el apoyo de la Cuarta Transformación, llegará a cada rincón del territorio estatal.