Este jueves, frío por la mañana y noche

MONTERREY, NUEVO LEÓN, 13FEBRERO2021.- La entrada de un frente frío a los estados del norte del país, provocó el descenso significativo en el estado de Nuevo León, en el área metropolitana de Monterrey se esperan para las próximas horas, temperaturas mínimas de entre -2 y -7 grados y la presencia de hielo o aguanieve. FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL / CUARTOSCURO.COM

Morelia, Michoacán.- El clima para este jueves 2 de diciembre se mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, así como heladas matutinas en zonas altas de dichas regiones.

También habrá cielo medio nublado con lluvias aisladas por la tarde en Jalisco, Colima y Michoacán. Sin lluvia en Nayarit. Ambiente frío con heladas y bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Jalisco y Michoacán. Por la tarde se presentará ambiente cálido a caluroso. Viento del noreste y sureste de 15 a 30 km/h. 

Pronóstico de lluvias para hoy 02 de diciembre de 2021: 

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chihuahua, Durango, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Puebla, Oaxaca y Yucatán.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México y Guerrero.