Con nueva prueba, defensa de Diego Urik buscará mostrar su inocencia

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Una nueva prueba que será presentada este viernes en parte oral de la audiencia intermedia, buscará desacreditar la responsabilidad y culpabilidad de Diego Urik N. presunto feminicida de Jessica González Villaseñor.

Ante el juez, Fernando Hernández Hernández, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) reiteró que no hay posibilidad de llegar a un arreglo entre las partes, por lo que se procederá a darle voz a 81 testimonios y 31 periciales.

Luego de que el Ministerio Público leyera lo ocurrido desde la desaparición de Jessica el 21 de septiembre, hasta el 25 del mismo mes cuando su cuerpo fue encontrado semidesnudo y con claros signos de violencia, la FGJE reiteró que solicitará la pena máxima por feminicidio que alcanza los 50 años.

En su momento de hablar, los dos representantes legales privados del joven, primero lamentó lo ocurrido con Jessica González, asegurando que es un hecho lamentable para toda la sociedad, para después asegurar que se presentará una nueva prueba con la cual se podrá desacreditar la responsabilidad y culpabilidad de Diego Urik en el feminicidio de la docente, y con ello buscar que se declare su inocencia.

La prueba hasta el momento de esta redacción es desconocida, pero su abogado mencionó durante el desarrollo de la audiencia, que con ella se podrá evidenciar que el tiempo, ubicación y geolocalización del imputado no concuerda con los señalamientos del MP.

En unos minutos la crónica completa sobre el caso que sigue conmocionando a la sociedad moreliana