Ofrecerá Segob servicios de intérpretes de lengua de señas para atención al público

*El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña informó que se contará con intérpretes para facilitar los servicios.

Morelia, Michoacán, 3 de diciembre del 2021.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Secretaría de Gobierno anunció que contará con el servicio de interpretación de lengua de señas mexicana.

“Michoacán necesita y requiere un Gobierno para todas y todos, que promueva acciones concretas para sus ciudadanos, necesitamos proyectos y servicios accesibles, por ello, las direcciones que dependen de la Secretaría de Gobierno contarán por primera vez y a partir de ahora con la asistencia de interpretación y traducción de lenguas mexicana, ya sea para solicitar información o para realizar algún trámite”, informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

La solicitud se podrá hacer por medio de la dirección donde él o la ciudadana necesite el servicio, por medio de la red social de Facebook de la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán o a través de los números 443 13 19 024 y 443 37 01 528.

Se deberá solicitar el servicio de interpretes con antelación, a reserva de que sea una situación urgente o de emergencia y llenar un formato de solicitud.