Se desvanece llegada de Raúl Ruidíaz a México

Tere Jaramillo/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La llegada del ex delantero de Monarcas Morelia a México se desvanece luego de darse a conocer que el Seattle Saunders ha hecho valer una claúsula que obligaría al peruano a quedarse un año más.

Tanto América como Monterrey son los equipos más fuertes que presentaron oferta para hacerse del goleador, sobretodo las “águilas” quienes en últimas temporadas han carecido de una figura goleadora.

Por tanto si América desea tener en sus filas al ex de Monarcas, deberá negociar primero con Seattle para conocer sus pretensiones económicas y luego llegar a un acuerdo con el salario del jugador quien gana 1 millón 628 640 euros al año, según Salary Sport.

Es importante señalar que la inseguridad es otro factor importante para que regrese, puesto que en al menos dos ocasiones el jugador ha hecho notar su preocupación por vivir en México, una de ellas cuando estuvo en Morelia y otra cuando recién llegó a la liga MLS.

Raúl Ruidíaz llegó a México traído por el equipo de Monarcas Morelia, equipo donde despuntó y a quien salvó del descenso con un gol de último minuto. En su estancia en México logró tres balones de oro.