“No te contaron mal”; Christian Nodal cantará en Morelia

Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- A través de sus redes sociales, la empresa Diamante, anunció que el cantante de regional mexicano Christian Nodal, vendrá a la capital michoacana para presentar tour “Ayayay”, el cual ha tenido gran aceptación sobretodo en Estados Unidos.

En una publicación realizada por la referida empresa, se solicitaba a los michoacanos para que dejarán una reacción, acerca de dónde les gustaría que se estuviera presentando el intérprete, destacando la Plaza Monumental de Toros o el estadio Venustiano Carranza, siendo la primer opción hasta el momento, la ganadora.

“Gente de Morelia Michoacán y alrededores, saben que solo #EmpresaDiamanteLoHacePosible ? y próximamente estará llegando el mayor exponente del regional mexicano en la actualidad… Christian Nodal, a tierras michoacanas! Pero nos gustaría saber en donde te gustaría verlo…Deja tu ?? para La Monumental de Morelia. Deja tu ❤️ para El Estadio Venustiano Carranza”, refiere la publicación.

Hasta el momento, la empresa no ha dado más detalles acerca de cuándo se llevaría a cabo dicha presentación, sin embargo, se espera que sea a mediados del siguiente año, cuando el intérprete de “Botellas, tras botella”, pueda arribar a la capital michoacana.

Cabe mencionar que el artista, se colocó como el músico más escuchado en México en la plataforma Spotify, quien logró posicionarse gracias a sus sencillos “Botella tras botella” y “La sinvergüenza”, por mencionar algunos temas.

Spotify dio a conocer que Christian Nodal tuvo 1.6 billones de reproducciones mientras que en segundo lugar se encuentra el Grupo Firme, quien alcanzó 1.05 billones,;respecto a los oyentes el grupo líderado por Eduin Caz obtuvo 23.4 millones y el prometido de Belinda los superó con casi el doble de la cifra, pues fueron 48.8 millones de personas que escucharon sus canciones.