Thanos cobra vida; así llaman a bebé

Morelia, Michoacán.- De acuerdo con el sitio especializado BabyCentre, en Reino Unido una pareja registró a un bebé con el nombre de Thanos, como el villano de Marvel que muchos superhéroes enfrentan a ‘Los Vengadores’.

En este país se han registrado a otros bebés con nombres de superhéroes por ejemplo Loki y Thor, Sylve de Marvel. Otros nombres que han sobresalido en el país británico son Otis, Maeve y Eric por la serie ‘Sex Education’. Es decir, el mundo del entretenimiento sí ha logrado traspasar las pantallas. De acuerdo con Sarah Redshaw, editora de BabyCentre, pronto será notable los nombres de superhéroes o villanos en bebés.

“Nuestra encuesta mostró que el ocho por ciento de los padres todavía estaban indecisos sobre cómo llamar a su bebé más de una semana después de nacer… muchos padres, casi el 13 por ciento, terminan lamentando su elección de nombre’”, reveló la especialista. Es importante señalar que esta no es la primera vez que una familia nombra como Thanos a un bebé, pues en 2020 hubo un caso similar, según el sitio BabyCentre.