DIF supera meta de la campaña “Cobijemos Morelia”, recolectan 11 mil cobijas

Kate Arizmendi | Grupo Marmor

Morelia,Michoacán.- Más de mil niños de diversas edades participaron en la 4ta Carrera Atlética Infantil Cobijemos Morelia, evento con causa ya que buscaba recolectar cobijas para comunidades necesitadas del municipio.

Aunque la meta era recaudar 7 mil cobijas para beneficio de las familias de más bajos recursos, el Ayuntamiento de Morelia a través del sistema DIF logró recaudar más de 11 mil cobijas en sus diversas actividades.

Primero funcionarios y colaboradores de las distintas dependencias municipales, iniciaron la colecta y acompañados de los ciudadanos lograron recaudar más de mil cobijas.

“Ahora en esta carrera fueron más de dos mil cobijas recolectadas”, señaló Alejandro Amante Urbina, Director del DIF Morelia.

El funcionario explicó que será en días próximos que se entreguen las cobijas a familias de las colonias Ciudad Jardín, San Juanito Itzicuaro, la Aldea, Torrecillas, La Mintzita, San José del Monte, el Durazno, Sta María, Buenavista de Capula, Joyitas, entre otras.

“Agradezco la participación de diversas dependencias en eventos de este tipo en donde se integre la familia y se fomente la paz”, finalizó.