Leon elimina a Tigres en partido emocionante

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- En un juego intenso, emocionante y que tuvo de todo, León encontró el gol del triunfo al 85′, el 2-1 definitivo, y eliminó a Tigres del torneo; ahora los esmeraldas son los primeros finalistas del Grita México 2021.

León lo consiguió, remontó el marcador para vencer 2-1 en su casa, 3-3 global, y avanzar a la final por mejor posición en el torneo Apertura 2021. Un partido intenso que rayó en lo violento.

La tensión era densa en el Nou Camp durante el partido de vuelta de la semifinal. Ni cinco minutos y los ánimos encendidos estuvieron a punto de desencadenar una pelea absurda. Una jugada fuerte de Santiago Colombatto descontroló a Carioca, quien en el suelo lanzó una patada contra el rostro del rival, por fortuna no alcanzó a tocarlo, pero aquello se convirtió en un caos de empellones y gritos. El árbitro no sacó tarjetas y el clima siguió ardiente.

Era tanto el vértigo que a los siete minutos León, el equipo más presionado por anotar, logró empatar el marcador global con un gol de Ángel Mena. Una pelota que de manera inexplicable perdió Tigres en una salida desde su área, Mena la rescató y sin titubeos definió cruzado para conseguir el 1-0 (2-2 global).

Ángel Mena marco un doblete y convirtió al equipo felino en el primer finalista del Torneo Apertura 2021.