SSP continúa con operativo para mantener la paz, en Uruapan

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Uruapan, Michoacán, a 05 de diciembre del 2021.- Con el objetivo de garantizar la paz de la sociedad de este municipio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan con el despliegue operativo para inhibir todo acto constitutivo de delito en esta demarcación.

De manera estratégica, los oficiales de la Policía Michoacán mantienen la implementación de puestos de seguridad en diferentes sectores de la región, con la finalidad de prevenir toda conducta que pueda generar un riesgo para la población.

Los agentes del orden generan presencia a través de patrullajes y de recorridos pie-tierra en las calles, las plazas públicas y las zonas de mayor afluencia, verificando que los ciudadanos realicen sus actividades sin inconvenientes, y brindan apoyo a todos los que lo necesiten.

Asimismo, se refuerzan las labores de monitoreo de los arcos carreteros, enfocados en la localización de vehículos robados y también en evitar este delito, así como todo acto que atente en contra de la paz de los habitantes.
 
La SSP reitera su compromiso de trabajo conjunto con las autoridades municipales en todo el territorio michoacano. En caso de presenciar o ser víctima de ilícitos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089.