De terror, así celebró Yaretzi sus XV años en “Casa Narcosatánica”

Morelia, Michoacán.- Por medio de redes sociales se viralizó el caso de Yaretzi, una joven que decidió celebrar sus XV años de una manera peculiar pues escogió un color oscuro para su fiesta y acudió a tomarse sus fotos a la “Casa Narcosatánica” en Matamoros.

Y es que aunque es común que en varias fiestas las jóvenes escojan vestidos color rosa, morado o azul, Yaretzi eligió vestirse de negro para su celebración.

De hecho, ella escogió tener una corona plateada con un conjunto que combinaba con una capa negra, atuendo que vistió orgullosamente durante toda la tarde y noche.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la quinceañera pidió tomar sus respectivas fotografías en la “Casa Narcosatánica” en Matamoros, Tamaulipas.

La llamada “Casa Narcosatánica” fue habitada por Adolfo de Jesús Constanzo conocido por los miembros de su culto como El padrino, un narcotraficante, asesino serial y líder un culto conocido como Los Narcosatánicos que dirigió junto con Sara Aldrete, conocida como La Madrina.

Sus crímenes fueron tan impactantes que inspiraron desde una canción de una banda de metal japonés (entre varios grupos musicales) hasta documentales de Discovery Channel y una película protagonizada por Martha Higareda.