División Montada, cercana a la población moreliana para evitar ilícitos

Efectúan tareas de vigilancia en las diferentes tenencias de Morelia, con la finalidad de abarcar espacios públicos, brechas y caminos de terracería

Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre del 2021.- Con la encomienda de proteger a las y los morelianos, así como de evitar la comisión de hechos ilícitos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la División Montada mantiene labores preventivas en las tenencias y colonias de difícil acceso vehicular en la capital.

Los binomios de la Policía Michoacán efectúan tareas de vigilancia en las diferentes tenencias de Morelia, con la finalidad de abarcar espacios públicos, brechas y caminos de terracería para inhibir conductas que transgredan la ley.

Asimismo, en las inmediaciones de centros escolares los agentes a monta de caballo realizan tareas de proximidad social con los menores, fortaleciendo el lazo de confianza entre autoridad y sociedad.

La SSP continúa con el despliegue policial en toda la entidad para garantizar el bienestar de la sociedad. De igual manera se pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089 para reportar cualquier hecho delictuoso.