Los perredistas no tienen calidad moral para opinar sobre presupuesto 2022: MORENA

Giulianna Bugarini Torres aseguró que Silvano Aureoles, aplicó el reemplacamiento al inicio de su gobierno, creó nuevos impuestos y, a pesar de eso, dejaron a Michoacán sumergido en la peor crisis de su historia.

Morelia, Michoacán, 06 de diciembre del 2021.- “Hipócrita, que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifieste en contra del presupuesto 2022, cuando su gobierno fue el que creó más impuestos nuevos”, afirmó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.

Silvano Aureoles, como gobernador de Michoacán, no sólo aplicó el reemplacamiento al inicio de su gobierno, sino también creó nuevos impuestos y, a pesar de eso, dejaron a Michoacán sumergido en la peor crisis de su historia, aseguró Bugarini Torres.

“En el gobierno que encabeza hoy Alfredo Ramírez Bedolla, hay confianza en que los recursos públicos se ejercerán con transparencia y con honestidad, además de que se invierten con una visión de desarrollo económico, bienestar y generación de empleos”, comentó Bugarini Torres sobre las diferencias entre el gobierno Silvanista y el de Ramirez Bedolla.

Los perredistas saben que el pueblo michoacano está cansado de sus mentiras y se los demostró en las pasadas elecciones, relegándolos hasta el cuarto lugar, como castigo de todos sus actos de corrupción y mal gobierno.

Hoy, los perredistas no tienen calidad moral para opinar, luego de haber hecho el peor gobierno en la historia de Michoacán, y de convertirse en una oposición “inútil” que jamás estuvo del lado de la gente.