Alfonso Herrera dedica tiernas palabras a su ex

Morelia, Michoacán.- Alfonso Herrera sorprendió a sus fans el pasado lunes 6 de diciembre de 2021 al anunciar su divorcio con Diana Vázquez a través de redes sociales. Sin embargo, lo que destacó fueron las tiernas palabras que Poncho Herrera le dedicó a su ahora expareja. 

El exintegrante de RBD ha mantenido su vida personal lejos de los reflectores, sin embargo, aclaró que emitió el comunicado por respeto a su familia, a sus fans y a los medios de comunicación.

A través de Twitter, el actor y cantante Alfonso Herrera anunció su divorcio con Diana Vázquez, pues publicó un comunicado en el que asegura que la ahora expareja decidió tomar distintos caminos, sin embargo, lo hicieron en términos amistosos y de respeto.

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos. […] Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, comentó.

Una parte del comunicado de Poncho Herrera está escrito como un homenaje para Diana Vázquez, quien es madre de sus dos hijos. “Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional; una mujer fuerte y tiene un corazón enorme”, escribió Alfonso Herrera.

Asimismo, comentó que se siente “muy honrado y bendecido” por haber compartido una gran parte del camino con Diana. Finalmente, el actor pidió respeto y empatía ante su situación y agradeció a sus fans por las muestras de cariño.