Mujeres empresarias presentarán el V Congreso Internacional Mujer y Poder

Foto: Javier Velázquez

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Será este 10 de diciembre cuando se lleve a cabo el Quinto Congreso Internacional Mujer y Poder, acompañado de un Foro Digital en torno al tema “Emprender sin Fronteras”, así como una Expo “Mujer Emprendedora”, esto con el fin de impulsar a dicho sector.

Lucy Ponce Ávila, presidenta del referido congreso expresó que dicho evento, tendrá la presencia de alrededor de 250 participantes de diferentes Estados de la República, destacando que la mayoría de ellas, estarán relatando su historia acerca de cómo emprendieron y actualmente cuentan con negocios prometedores.

Asimismo determinó que hasta el momento, el foro ha generado la capacitación de más de 13 mil mujeres, esto en rubros como congresos, foros, desayunos empresariales, networking y otros eventos.

Además expresó que dichas actividades han generado un impacto en mujeres de todo el país, agregando que se tiene una gran aceptación por parte de este sector, el cual resaltó, cada vez más se encuentra presente en el mundo empresarial, aunque rescató que aún hace falta mucho por recorrer.

Se debe mencionar que la sesión presencial de dicho foro se realizará el 10 de diciembre en el Teatro Caltzontzin, de Pátzcuaro; mientras que el Forum Digital, será del 6 al 9 de diciembre, con más de tres mil cibernautas asistentes vía Facebook Live (desde la página del Congreso Mujer y Poder).

Además la “Expo Mujer Emprendedora” se realizará también en Pátzcuaro el 12 de diciembre con la participación de 100 oferentes, como un espacio más para reactivar la economía interna.