“Fiscalía de EdoMex acepta que Octavio Ocaña pudo no haberse disparado”

Morelia, Michoacán.- La muerte del actor Octavio Ocaña, quien dio vida a “Benito Rivers” en la serie de comedia “Vecinos”, sigue siendo un tema controversial, pues a poco más de un mes de que el histrión perdió la vida, sigue surgiendo información que no permite esclarecer el caso.

Recordemos que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el peritaje realizado indicó que “Benito” Ocaña se disparó accidentalmente con una pistola de su propiedad, luego de una persecución en la autopista Chamapa-Lechería.

Sin embargo, con la nueva información que dio a conocer la familia del actor, la fiscalía sabe que Ocaña no se disparó.

Ya ellos saben, de hecho, la fiscalía, la gente y nosotros sabemos que él no se disparó.

No obstante, la familia ha refutado este dictamen, asegurando que los policías municipales de Cuautitlán Izcalli mataron al también comediante en un acto deliberado. Asimismo, familiares del actor dieron a conocer los resultados de nuevos peritajes, los cuales ponen en entredicho la versión oficial que sigue sosteniendo la Fiscalía.

En conferencia de prensa, la familia del histrión presentó a su nuevo bufete de abogados, liderado por el licenciado Francisco Hernández.

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, señaló que hay avances en la investigación y nuevamente descartó que el actor se haya disparado, como se ha mencionado en la versión de la FGJEM.

Tras estas nuevas declaraciones, el bufete de abogados que representa a la familia del actor continuará con la investigación, con la que pretenden comprobar el abuso de poder cometido por las autoridades mexiquenses contra “Benito“.