20 niñas con discapacidad tendrán su fiesta de XV años

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Organizaciones civiles con el apoyo de la sociedad, cumplirán el sueño de 20 niñas con discapacidad de tener su fiesta de XV años en un evento al que llamaron “Quinceañeras de la Inclusión”.

Lo anterior, lo dió a conocer Miguel Ángel Martínez, director de la asociación “Ángel de Corazón”, quien detalló que la idea surgió luego de un lamentable fallecimiento de una pequeña que no pudo cumplir su sueño de tener está emblemática fiesta mexicana.

“El tema sale porque hay una niñita que desafortunadamente falleció y nos pidió que pudiera tener su fiesta de XV años porque sus papás gastaban en su medicamento, y o comían o le hacían su fiesta. Estamos trabajando con todas las organizaciones de poder hacer felices a 20 niñas con discapacidad”.

Para llevar a cabo este hermoso acto se unieron algunos negocios que estarán haciendo donaciones como los vestidos por parte de Club Verdad de Custom Morelia, comida de la Taquería El Infierno, pasteles, flores, entre otros donativos.

La mega fiesta para estás niñas será el próximo 26 de diciembre y la convocatoria para que más jóvenes con discapacidad se inscriban aún está abierta a través de la página de Facebook, Altruistas de Corazón.