Kate Arizmendi | Grupo Marmor
Durante el informe de cien días de gobierno de la administración 2021-2024 de Tarímbaro, el edil Bladimir González destacó las pésimas condiciones financieras en las que encontró el municipio.
Explicó que a su llegada percibió una deuda millonaria en diversos rubros, la cual se ha saldado al momento en un 65%, resaltando la deuda de más de 33 millones de pesos en obra pública, los 2 millones u medio por laudos y los 8 millones a proveedores.
Informó sobre las acciones emprendidas en diversos rubros del municipio, entre los que destacan las ferias y actividades turísticas que han generado visitas y derramas económicas importantes, además de las gestiones en proyectos de agua, obra pública, salud y seguridad.
“Implementamos los lunes ciudadanos, al momento hemos escuchando a 2 mil tarimbarenses, quienes durante años fueron ignorados y desatendidos”, señaló.
El edil puntualizó que existen grandes propuestas y proyectos para Tarímbaro en 2022, tales como la remodelación de la Ex Hacienda de Guadalupe, un corredor turístico y el parque industrial.