Aseguran 4 vehículos en Morelia, Pátzcuaro y Uruapan

También fueron detenidas dos personas del sexo masculino, implicadas respectivamente en dos de los hechos ilícitos referidos.

Michoacán, a 12 de diciembre del 2021.- En los municipios de Morelia Pátzcuaro y Uruapan, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron en diversas labores de vigilancia cuatro automotores, de los cuales tres cuentan con reporte de robo y uno con alteraciones en sus medios de identificación. También fueron detenidas dos personas del sexo masculino, implicadas respectivamente en dos de los hechos ilícitos referidos.

Derivado del reforzamiento a los sistemas preventivos y movilizaciones de seguridad, los oficiales de la Policía Michoacán lograron asegurar en las municipios citados, las unidades de las marcas Freightliner, Nissan, así como una plataforma de remolque las cuales cuentan con reporte de robo; también fue asegurado un vehículo de la marca Volkswagen con alteraciones en sus números de registro.

En estas tareas operativas fueron detenidas dos personas por su participación respectiva en dos de los delitos referidos, mismos que junto con los automóviles fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley para resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

En todo el territorio michoacano las labores de los agentes de la SSP se han fortalecido para mantener presencia y disuadir conductas de carácter delictuoso, en caso de necesitar apoyo de las autoridades, comunícate a la línea de emergencias 911 donde se te brindará la ayuda oportuna.