Tiroteo en EUA durante homenaje a Vicente Fernández

Morelia, Michoacán.- La policía de Los Ángeles informó que este domingo a las 18:25 horas recibió múltiples llamadas de un tiroteo ocurrido cerca del número 6201 de Hollywood Boulevard, donde se encuentra el conocido ‘Paseo de la Fama y se desarrollaba en esos momentos un homenaje al fallecido cantante mexicano Vicente Fernández.

La madrugada de este lunes, la policía detalló que los agentes respondieron con rapidez y entraron en el edificio donde se escondió el tirador, quien fue detenido junto con una pistola y municiones.

El reportero Rick Montanez informó en su cuenta de Twitter del tiroteo, que ocurrió mientras varias personas se encontraban congregadas junto a la estrella de Vicente Fernández en el ‘Paseo de la Fama’, con el objetivo de rendir homenaje al “Charro de Huentitán”, quien falleció este domingo a los 81 años de edad.

Ninguna persona resultó herida por el tiroteo; uno de los disparos alcanzó a un ventanal al otro lado de la calle, mismo que se rompió en pedazos, de acuerdo con el video compartido por el periodista.

Los videos difundidos en redes sociales muestran el despliegue policial tras el tiroteo, con varias patrullas y un helicóptero sobrevolando el área.