¡Atento! Mañana continúa vacunación para 15 a 17 años

Morelia, Michoacán.- A efecto de seguir reforzando la vacunación anti COVID-19 en la capital michoacana, mañana 17 de diciembre se continuará con la inmunización de primera vez a adolescentes de 15 a 17 años con la aplicación de 5 mil dosis en el Poliforum de Morelia.

Hasta el momento se tiene registro de aplicación a este grupo poblacional de 165 mil 469 dosis de Pfizer en toda la entidad y se continuará atendiendo a los jóvenes hasta garantizar que todos completen esquemas de vacunación.

A los jóvenes que se encuentre sin inmunizar y que acudan mañana a recibir el biológico de protección anti COVID-19, deberán llevar impreso su expediente de vacunación, el cual podrán descargar en la página mivacuna.salud.gob.mx; así como acta de nacimiento, comprobante de domicilio e ir acompañado de un adulto con su copia del INE.

Para ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegará médicos, paramédicos y enfermeros en apoyo a las Brigadas Correcaminos, la delegación Bienestar; IMSS e ISSSTE para atender a las y los jóvenes con calidad y calidez.