Tom Holland regaña a mexicanos que se pelearon por boletos de Spiderman

Morelia, Michoacán.- En México, y en  muchas partes del mundo, se vive la locura por el estreno de la nueva película de Marvel y Sony Pictures Spiderman No Way Home, una cinta que junta los universos de tres sagas cinematográficas de la gustada franquicia del ‘Hombre Araña’.

Todos comenzaron a manifestarse en redes sociales, pero esto se desató cuando se dio a conocer la primera gran fecha: el día de la preventa a nivel mundial, la cual se sincronizó para llevarse a cabo desde el 29 de noviembre, mismo día en el que se cayeron servidores de cines y se abarrotaron taquillas.

No obstante, no todo se llevó en paz y con sana distancia por la pandemia de covid-19, pues en México se reportó una pelea entre jóvenes de Cuernavaca, Morelos, lo que provocó revuelo en redes sociales volviéndose viral el clip.

Ahora, en el día del estreno de la película para el país, Tom Holland, protagonista de la película y de la saga cinematográfica, reaccionó al suceso ocurrido en el estado de Morelos en entrevista para la agencia EFE

. “¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así”, dijo el actor.