¿Danna Paola y Alejandro Speitzer de romance?

Danna Paola y Alejandro Speitzer son dos de los actores mexicanos que más éxito tienen en la actualidad en el extranjero y además son muy buenos amigos, pues en el pasado trabajaron juntos, para ser precisos en 2004 en el set de “Amy, la niña de la mochila azul”.

Ahora, Alejandro publicó en su Instagram una fotografía que dejó a todos sorprendidos, pues ambos salen en bañadores y vaya que han cambiado desde entonces.

Danna y Speitzer también estuvieron juntos en “Atrévete a soñar”, protagonizada por Danna Paola y Eleazar Gómez, la cual se trató de un remake de la telenovela argentina “Patito feo”, que fue donde consolidaron su amistad, es por eso que compartieron muchos momentos juntos y tienen recuerdos muy lindos. 

La fotografía de Danna y Alejandro 

Alejandro Speitzer compartió en sus historias una postal con Danna Paola, ambos en una alberca, todo parece indicar que fue en los años de “Atrévete a Soñar”; los dos también llevan lentes de sol y se ven muy contentos.

Alex le mandó saludos en su publicación y puso unos emojis de risa, por lo que la cantante de “Mala Fama” decidió compartir nuevamente la fotografía y mostró que le agradó mucho el recuerdo.