Una pareja de policías, que fueron captados de «cariñosos», sufrieron un pequeño accidente al demostrarse su amor en un baño público.
A través de un video que se ha viralizado en las redes sociales, se aprecia a una pareja de policías conversando con otras personas, al parecer, compañeros del oficio.
La mujer policía se encuentra sentada sobre el lavabo del baño, mientras que el hombre esta parado, a la espera de que todos salgan del lugar para acercarse a su «amada».
Al apreciar que no hay nadie a su alrededor, el policía hombre se sube también al lavabo sin preocupaciones y se pone a platicar con su pareja.
Sin embargo, la mujer se acerca cariñosamente a su pareja, lo abraza y luego comienzan a besarse. Este «romántico momento» se interrumpe porque el lavabo se viene abajo y ambos caen al piso entre los trozos del inmobiliario
Hasta el momento se desconoce a que corporación pertenecen ambos policías, pero el daño que causaron por el momento romántico ya quedó grabado en cámaras de seguridad y que seguramente tendrán que pagar.