Finaliza el proceso electoral del PAN en Michoacán

El día lunes 20 de diciembre se darán a conocer los resultados oficiales

El proceso electoral del Partido Acción Nacional se desarrolló con la participación del 67 por ciento de los militantes según los datos obtenidos de los resultados preliminares, informó Berenice Álvarez Tovar, presidenta comisionada de la Comisión Electoral Organizadora (CEO) para la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN.

La presidenta de la CEO en Michoacán detalló que derivado de la jornada electoral el resultado preliminar tomado del 100 por ciento de las mesas de votación, la candidata Ma. del Refugio Cabrera Hermosillo obtuvo 3 mil 920 votos, lo que corresponde al 54.18 por ciento de la participación de los militantes; mientras que la candidata Ma. Magdalena Vázquez Chagolla obtuvo 3 mil 257 votos, lo que corresponde al 45.02 por ciento de los votantes.

Explicó que se manifestaron en las urnas 58 votos nulos, correspondientes al .80 por ciento.

Álvarez Tovar afirmó que se instalaron en tiempo y forma 76 centros de votación y 97 mesas, mismas que recibieron la participación de la militancia panista de 10 a 16 horas de este domingo 19 de diciembre.

Indicó que será el día lunes 20 de diciembre cuando se den a conocer los resultados oficiales, después de recibir los paquetes electorales y las actas que se levantaron en cada municipio.