DIF Michoacán beneficia con aparatos funcionales a personas con discapacidad de 8 municipios

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Nueva Italia, Michoacán, 21 de diciembre de 2021.- Con el objetivo de facilitar el desarrollo de personas con discapacidad, la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Paula Edith Espinosa Barrientos, entregó aparatos funcionales a habitantes de los municipios de Múgica, La Huacana, Gabriel Zamora, Tumbiscatío, Arteaga, Nuevo Urecho, Parácuaro y Churumuco.


La gestión fue realizada por el diputado local Reyes Galindo, quien ha trabajado cercano al Gobierno de Michoacán y en alianza con el Sistema DIF Michoacán para apoyar y velar por los derechos e intereses de los sectores más vulnerables de la entidad.


En ese marco se hizo la entrega de 80 sillas de ruedas, 8 aparatos auditivos, 9 bastones y 4 andaderas a personas con discapacidad.


Mientras que la titular del DIF estatal solicitó los presidentes municipales de la región trabajar en conjunto para elaborar un padrón de beneficiarios con el fin de dotarlos de lo necesario para facilitar su inclusión en la vida cotidiana.