VIDEO / Se le declara a su amiga disfrazado del Hombre Araña y ella lo rechaza

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- “Spider-Man: No Way Home” joven se le declara a su amiga disfrazado del Hombre Araña y ella lo rechaza antes de entrar a ver la película.

Sin duda alguna, “Spider-Man: No Way Home” ha dado mucho de qué hablar en estos últimos meses, pues todos los fans deseaban ver lo que era una de las películas más esperadas del año.

Desde su estreno, los fanáticos no dudaron en acudir a ver su super héroe favorito; algunos caracterizados de él, además de ir acompañados con sus amigos.

En esta ocasión se trata de un joven que decidió acudir con su amiga para darle una sorpresa, aunque no esperaba recibir la respuesta que ella le dio.

En la grabación se puede ver como él llega a la plaza en compañía de su amigo, quien fue su cómplice en su arriesgado plan.

Por su parte, el joven va disfrazado de Spider-Man; mientras su amigo, quien sería el encargado de sostener la cartulina, solo lleva una playera negra.

Al llegar a donde se encontraba la chica, el joven trata de impresionarla, realizando algunos saltos y piruetas alrededor de ella.