Aprobación del Presupuesto 2022 refleja la unidad que Michoacán requiere: Torres Piña

REDACCIÓN / GRUPO MARMOR

El secretario de Gobierno reconoció el esfuerzo de las y los legisladores de todos los partidos en buscar coincidencias por el bienestar de nuestro estado

Morelia, Michoacán, 24 de diciembre del 2021.- Es momento de la unidad por Michoacán, de buscar las coincidencias más allá de las diferencias y la colaboración entre poderes, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Lo anterior luego de la aprobación del Presupuesto de Ingresos y Egresos del 2022, el cual fue aprobado por la mayoría de los legisladores de todas las fuerzas políticas.

“Tenemos que reconocer la voluntad del Poder Legislativo, la unidad que se tienen en la diversidad de ideas y de pensamiento, pero poniendo por encima el bienestar de las y los michoacanos”, expresó.

El encargado de la política interna afirmó que el presupuesto aprobado tiene un carácter municipalista, que prioriza el apoyo a los sectores vulnerables, la educación, salud, y los programas de bienestar social, así como la becas para personas con discapacidad y menores con cáncer.

“Vamos a ejecutar con transparencia, rendición de cuentas, sin derroches ni privilegios, con honestidad y trabajo los recursos de las y los michoacanos, siempre del lado del pueblo”, concluyó.